VENTAS TELEFÓNICAS
965 087 908

JERSEY

  • Ver como
18 Productos en esta categoría
Precio
29 130
Talla
more... less

En los meses de entretiempo se nos complica todo a la hora de organizar nuestros looks para la semana debido a los cambios de temperatura a lo largo del día. En estos casos, el efecto cebolla ha sido nuestro mejor aliado: optar por llevar abrigos modernos mujer y poder quitarte capas cuando suben las temperaturas es lo ideal. 

Pero... ¿Cuál es la prenda más buscada con la llegada del frío y, sobre todo, cuando comienza el invierno? 

La prenda de la que hablamos son los jerséis. El frío da el pistoletazo de salida a la temporada de invierno y, con él, vuelven los jerséis de punto, de lana, de cashmere, etc. 

Comprar Jersey moderno mujer online 

Debido a su versatilidad, puedes combinarlos con todas las prendas de nuestra colección de ropa mujer moderna. Esta prenda es un básico de cualquier fondo de armario, ya se trate de un jersey de cuello alto de mujer, un jersey oversize de mujer, un jersey de punto, un jersey largo... Si a esto le sumas su comodidad, lograrás un estilismo perfecto para hacer frente al invierno. 

Estas prendas de punto con miles de variedades nos permiten crear combinaciones sensacionales sin perder ni un ápice de glamour, a la vez que nos protegemos del frío. Qué más se puede pedir, ¡si es que son la prenda perfecta! 

Además, si puedes encontrar los jerséis que más te gustan en nuestra web y comprarlos para que te lleguen a casa sin tener que moverte, ¡esto es lo mejor! En Capriche tenemos una gran variedad de jerséis de mujer: De todos los colores, con mangas abullonadas, con escote o los tan famosos jerseys de animal print mujer 

Jersey oversize mujer 

La llegada de la estación más fría viene cargada de colores, formas asimétricas y prendas oversize. Un jersey oversize de mujer básico puedes combinarlo con un pantalón pitillo o skinny jean, puesto que lo ideal es que, si utilizas una prenda con volumen por arriba, vistas una ceñida por debajo para compensar, y viceversa. 

Otra forma de combinar los jerséis oversize con mangas abullonadas y algo fruncidas en el puño es con tejanos, botines y blazer. De igual manera, puedes crear un look formal de oficina con un jersey de mujer con escote en 'V' (los de pico de toda la vida), utilizando debajo de este una camisa.  

Por el contrario, puedes optar por un jersey boho de mujer combinado con una falda vaquera y unas botas cowboy, look con el que conquistarás las tardes y noches de los fines de semana. En la sección botas mujer de nuestra web podrás encontrar una selección de botas estilo cowboy, ¡de las que seguro que te enamoras! 

También es ideal para el día a día un jersey oversize crop combinado con un pantalón pitillo y tus zapatos favoritos. ¡Este outfit realzará tu silueta! 

Jersey punto mujer 

Los jerséis de punto fino con escote en V van geniales con todas las prendas que puedas tener en tu armario. Para lograr un look de fiesta elegante, combínalo con un pantalón o faldas de lentejuelas.    

Este tipo de jersey es tendencia. Imagínate este básico con rayas en tonos azul marino y blanco con un jean y un zapato plano blanco. Para los días en los que tienes que hacer cosas sin parar de un lado para otro, ¡este outfit es el que mejor te vendrá! 

También te pueden interesar las siguientes categorías:

Preguntas Frecuentes sobre Jersey moderno mujer 

¿Qué ponerse debajo de un jersey moderno mujer?

El jersey de ochos es el más clásico. Debajo de este puedes utilizar otra de las prendas más clásicas, camisas modernas mujer con cuello. Esto le dará a tu look un toque formal que podrás emplear para multitud de ocasiones.Sin embargo, si buscas transmitir sensualidad con un jersey sexy para mujer puedes optar por uno con un cuello ancho que deje ver un top lencero de encaje por debajo. ¡Comprar camisetas modernas mujer online en Capriche puede ser la mejor opción!

Y para una comida navideña, si buscas Comprar pantalones de mujer online o Comprar Faldas de Mujer Online en nuestra web, te puedes decantar por combinar un jersey de punto grueso por arriba con un tacón fino y uno de nuestros pitillos o faldas de polipiel por debajo.

¿Cómo combinar un jersey rojo mujer?

Si buscas montar un outfit con un jersey elegante para mujer, prueba con una falda midi negra de tejido satinado combinada con un jersey rojo para mujer. Sin embargo, si buscas un jersey sexy para mujer, puedes escoger uno con el cuello ancho para dejar un hombro al descubierto.

Prepara tu armario con nuestra selección de jersey de mujer y si tienes alguna duda o necesitas algún consejo o recomendación Contáctanos. ¡Nos encantará poder ayudarte!