VENTAS TELEFÓNICAS
965 087 908

FALDA

  • Ver como
Precio
24 160
Talla
more... less

Comprar faldas mujer Online  

¿Estás en busca de una prenda en tendencia? Las faldas de mujer han sido, y son, una prenda clave en cualquier armario. Son prendas esenciales para tu día a día, cómodas y muy prácticas. ¿Y qué decir de su alto potencial para crear looks increíbles? Podrás combinarlas con todo tipo de prendas, desde camisas, blusas, jerséis, hasta chaquetas. Esto las convierten en prendas intemporales, es decir, que no dependen de la moda ni de la estación. Sea invierno o verano, puedes crear tu look con una falda.  

En Capriche tenemos variedad de faldas, podrás encontrar faldas largas, faldas midi, faldas cortas, faldas elegantes, faldas de tubo, faldas con estampados, faldas asimétricas, faldas animal print, y muchas más. Nos encanta la variedad, tanto en largura, colores como en estilos. Sumérgete en la moda de las faldas de mujer y conseguirás innumerables outfits. 

Faldas largas mujer 

¿Buscas un look que se adapte a cualquier ocasión? Elige faldas largas de mujer. Sin duda, son piezas claves tanto para ir al trabajo como para salir a tomar algo. Asimismo, las faldas midi son buena elección si buscas un outfit sofisticado y elegante. 

Faldas cortas mujer 

Las faldas cortas también dan mucho juego y se pueden combinar con un sinfín de prendas. Combínalas con camisetas y sneakers para conseguir un look casual, o bien, combínalas con camisas y sandalias de tacón para conseguir un look de fiesta. Sea como sea, las faldas cortas de mujer son un must en tu armario. 

Faldas fiesta mujer 

¿Y por qué no vestir una falda en tu próximo evento? Las faldas de fiesta de mujer se han convertido en prendas perfectas para momentos importantes. Desde faldas con estampados o faldas asimétricas para crear conjuntos más atrevidos, hasta faldas de tubo o faldas sexis para crear conjuntos más ajustados. Elijas la que elijas, lucirás fantástica en tu próxima fiesta. 

En nuestra colección encontrarás faldas de todos los tipos, que se convertirán en tus fieles aliadas para cualquier ocasión. Además, juega con diferentes tops para combinarlas. Nuestras faldas son 100% aptas para mujeres que sonríen.