VENTAS TELEFÓNICAS
965 087 908

VESTIDO CASUAL

  • Ver como
Precio
24 180
Talla
more... less

Comprar Vestidos Casuales 

¿Eres más de vestidos? Los vestidos casual de mujer son una pieza clave en nuestro armario por su versatilidad y porque podemos usarlos día a día. En Capriche tenemos infinidad de estilos de vestidos casuales. Para que los luzcas de día o de noche, haga sol o frío. Para ir a trabajar con un toque diferente y mucho estilo. Y para todo lo que se te ocurra, nuestros vestidos te acompañarán siempre. 

Déjate sorprender con nuestra selección de vestidos casual de mujer. Disponemos de vestidos largos, vestidos cortos, vestidos midi, etc. Combínalos con nuestros zapatos de mujer, y crea un conjunto inigualable. 

Vestidos Largos Casuales 

Los vestidos largos casuales son la prenda perfecta para disfrutar de tus tardes, para ir cómoda a trabajar o para ir de compras. Y mucho más, ¿verdad? Todas sabemos que son indispensables en tu fondo de armario. Personaliza tu outfit con nuestros vestidos largos de temporada. 

Vestidos Cortos Casuales 

Los vestidos cortos casuales siempre son una buena elección por su practicidad y utilidad. Puedes vestirlos para cualquier ocasión. En Capriche tenemos desde los más ajustados a los más anchos o camiseros, son maravillosos para lucir tu figura. En nuestra web encontrarás vestidos de moda adaptados a tus necesidades.