VENTAS TELEFÓNICAS 965 087 908
EUR

VESTIDOS

  • Ver como

Filtrar por

Precio
29 600
Talla

Comprar Vestidos de Mujer 

Los vestidos son una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario. Por ello, en Capriche te ofrecemos variedad de estilos de vestidos para todas las ocasiones. 

Un vestido largo siempre es buena elección para vestirlo una noche de verano paseando por el mar, o bien en una cena. Asimismo, los vestidos midi son muy estilosos para acompañarte en tus eventos familiares. También, echa un vistazo a nuestros vestidos cortos, ideales para vestirlos en tus tardes o noches de fiesta. 

¿Y qué decir de los vestidos boho? ¡Son maravillosos! Deslumbra con nuestra selección de vestidos boho con estampados florales. 

Si eres más de estampados atrevidos, déjate sorprender por los vestidos con estampados animal print. Son tendencia. 

De igual manera, los vestidos ibicencos o blancos son un gran básico que deben estar presente en tu armario. Hazte con un vestido blanco e ilumina tus noches. 

¿Se acerca la temporada de bodas, comuniones o bautizos? ¡No te preocupes! En nuestra web disponemos de vestidos invitada de boda. Elige el vestido que más se adapte a tus necesidades y, ¡brilla en tu próximo evento! 

En nuestra web encontrarás tantos tipos de vestidos como tipos de mujer 

Vestidos de fiesta mujer 

Consigue el look perfecto para tu próxima fiesta con nuestros vestidos de fiesta. ¡Y lúcelo en tu próxima fiesta! 

Vestidos de mujer casuales 

¿Quieres ir cómoda en tu día a día? Descubre nuestra selección de vestidos casuales para combinar en tus días.  

Vestidos de Moda de Mujer 

¿Estás buscando el vestido indicado para cada momento? Has llegado a la web que buscabas, porque en Capriche podrás inspirarte con los vestidos de moda de mujer más ideales. Somos apasionadas por la moda, y tratamos de ofrecer las últimas tendencias del momento. En nuestra web, encontrarás vestidos de todos los estilos, colores, estampados, formas, etc. Te ponemos fácil la elección que más se ajuste a tus gustos. 

Preguntas Frecuentes sobre Vestidos de Mujer

¿Dónde comprar vestidos de mujer online?

En Capriche te ofrecemos una amplia colección de vestidos de mujer. Busques lo que busques, seguro que lo encuentras en nuestra web. Disponemos de todo tipo de vestidos: vestidos de fiesta, vestidos casuales, vestidos boho, vestidos ibicencos, vestidos animal print. También, tenemos vestidos según corte: vestidos largos, vestidos cortos y midi. Entra en nuestra web y descubre nuestro catálogo, ¡seguro que te gusta!