VENTAS TELEFÓNICAS 965 087 908
EUR

COLECCIÓN

  • Ver como

Filtrar por

Precio
13 600
Talla

Tienda de ropa de mujer 

Capriche es una tienda online de ropa de mujer en la que podrás encontrar los mejores outfits para alegrar tus días (y noches). Asimismo, somos creadoras de la marca Camaleónica. Disfrutamos diseñando prendas elegantes, estilosas, cómodas, femeninas, diferentes... ¡Especiales para las mujeres que sonríen! 

Somos apasionadas por la moda de mujer. Por ello, trabajamos en ofrecer los mejores looks para llenar tu armario. En nuestra web podrás comprar ropa de moda de mujer ideal para cada ocasión. ¡Entra y encuentra los must-have de la temporada! 

Colección de Ropa de Mujer 

Descubre la colección de ropa de mujer de Capriche. Nos encanta innovar y ofrecer siempre la prenda que necesitas. De forma que, continuamente estamos renovando nuestra colección de ropa de mujer. 

Déjate inspirar por nuestras prendas, sorpréndete con nuestra colección y vístete con ella para cualquier ocasión. En nuestra web tenemos desde vestidos de fiesta, vestidos casuales, pantalones de mujer, shorts, jerséis pasando por blusas, camisas, hasta abrigos y chaquetas. 

¿Buscas vestidazos para completar tu look? ¡Bien! Tenemos la mejor colección de vestidos largos, vestidos midi y vestidos cortos, ¡elige el que más se ajuste a tus deseos! Date un capricho con nuestra colección de vestidos para todos los gustos. O si eres más de monos de mujer, no dejes de ver nuestra categoría de monos. Es una prenda que no pasa de moda, viste tanto para una cena informal como formal. ¡Ideal para cualquier evento! 

Igualmente, las faldas, ya sean faldas largas o faldas cortas no pueden faltar en tu vestuario. Nos maravillan las faldas estampadas, floreadas, con animal print, etc. Si las acompañas de cualquiera de nuestros tops de mujer, conseguirás una combinación sublime. 

Además, cada verano, podrás descubrir nuestra colección de ropa de baño para mujer. Nos emociona que disfrutes de esta maravillosa estación acompañada de nuestras prendas.  

Comprar ropa de mujer online 

Si buscas comprar ropa de mujer online, estás en el sitio indicado. En tan solo unos clics, podrás hacerte con el conjunto que desees para ese momento especial, o bien, para estar cómoda en tu trabajo, escuela, casa, etc.  

Nuestra web dispone de diferentes formas de pago. ¡Además, recibirás tu pedido gratis si compras por un importe superior a 75€ (en Península) y en un plazo de 24-48horas!  Igualmente, hacemos pedidos a todo el mundo. 

Preguntas Frecuentes sobre Tienda de Ropa de Mujer

¿Dónde comprar ropa de mujer online?

Si estás preguntándote dónde comprar ropa de mujer online, has llegado al sitio perfecto. En Capriche tenemos una amplia colección de ropa de mujer disponible para todos los gustos. Ofrecemos vestidos de fiesta para vestirte en tus noches de gala, vestidos casuales para acompañarte en tu día a día. También, faldas, monos de mujer, pantalones de mujer, shorts, tops de mujer, etc. Si no encuentras lo que buscas, pregúntanos y te asesoramos.