Preguntas frecuentes

Compras

¿Como comprar en Capriche?

Elige las prendas que quieres dentro de las categorías de productos.

Visualiza el producto/s que te interesa/n haciendo click en el mismo. Situando el cursor del ratón encima de la imagen, conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, y precio (los precios incluyen IVA).

Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

Elige el método de pago que deseas (Paypal,Tarjeta, Bizum o Venta Aplazada -Aplazame, transferencia siempre vía telefónica).

Finaliza el pedido.

Una vez realizado su pedido, si el artículo solicitado no se encuentra en stock recibirá una contestación en un máximo de 72 horas laborables para que elija el cambio por otro artículo o la devolución del dinero.
ES POSIBLE que no haya stock al encontrarse los artículos en la tienda física, pese a que si le haya dejado comprar el producto. Tenga en cuenta esto, por favor.
Si está disponible, el importe se cargará en el modo en que ha realizado la compra y en un breve plazo de envío recibirá su pedido en casa para disfrutarlo!

*Este plazo NO ES VÁLIDO si en las observaciones del producto indica un plazo de entrega diferente.

Si prefiere pagar por INGRESO, o TRANSFERENCIA BANCARIA llámenos al 965087908/654831043 y le informaremos del procedimiento de compra.

Por favor, revise el apartado de “Más info” anexo al artículo que desea comprar antes de realizar su compra. El producto puede estar “Agotado/Pre venta/ o No Disponible en el color de la foto que se muestra”.

Recuerda que también disponemos de la opción gratuíta: RECOGIDA EN TIENDA.

Las compras por transferencias se demoran en días de envío!

Si haces un pedido con varios productos y uno de ellos es de PRE-VENTA. El envío de todo se realizará cuando llegue el producto de PRE-VENTA.

¿Cómo se que talla pedir?

En la página de cada producto encontrarás una tabla de tallas que te ayudará a elegir la más adecuada. Si tienes alguna duda sobre el tallaje, ponte en contacto con nuestro equipo y te asesoraremos en tu elección.

Teléfono: 965087908

Whats app: 654831043
Horario de 10h a 20:30h de Lunes a Viernes
Email: pedidos@capriche.es

Cambios y Devoluciones

¿Cuáles son los requisitos para cambios y devoluciones?

¡En Capriche queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos!

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra,
puedes mandárnosla de vuelta.

NO se admiten devoluciones en:
- ACCESORIOS /COMPLEMENTOS
- Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con
usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?

El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a Capriche. *No aplicable a envíos fuera de la Península.

-No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

¿Cuál es el coste de un cambio o devolución?

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas, por lo que el coste dependerá de la agencia de envío que el mismo utilice. Posteriormente se os enviará el cambio de talla de forma gratuita o se realizará el abono en caso de devolución.

¿Cómo se realiza un cambio o devolución?

1- Puedes entregar la prenda en nuestra boutique física de Alicante.

2- Envío de las prendas por tu cuenta con la mensajería que elijas.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas convenientemente empaquetado y protegido por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Capriche detectamos que el producto ha sido usado, procederemos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

Necesitamos que dentro del paquete se indique muy bien LOS DATOS de la persona que lo devuelve y si quiere devolución o cambio por otro producto.
Nombre y email de la persona que realizó la compra,
Fecha de compra,
Productos comprados.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla, sólo son posibles devoluciones por cuenta del
cliente, en ningún caso cambios de talla. Capriche tampoco se hará cargo de aduanas o similares.

* Si se procede a una cancelación VOLUNTARIA por parte del cliente y el pago se ha
realizado por Paypal, se descontarán del reembolso los gastos que Paypal genera a
Capriche por la tramitación del pedido.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 965 087 908 o en el mail pedidos@capriche.es.

*CAPRICHE se reserva el derecho de denegar la compra y hacer reembolso si ve algo
extraño en dicha compra.

Dirección de envío devoluciones:

Boutique Capriche
Plaza Nueva 1
03001, Alicante

Puede comunicarnos también la devolución a través de:
Teléfono: 965087908

Whats app: 654831043
Horario de 10h a 20:30h de Lunes a Viernes
Email: pedidos@capriche.es

* Si se procede a una cancelación VOLUNTARIA por parte del cliente y el pago se ha
realizado por Paypal, se descontarán del reembolso los gastos que Paypal genera a
Capriche por la tramitación del pedido.

Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

¿Como realizar un cambio de talla?

- El nuevo envío por cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock
disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. La primera prenda recibida (la que se quiere cambiar) si que corre a cargo del cliente el hacerla llegar a tienda.

- Entra en la web www.capriche.es y podrás comprobar en el momento si tu talla está
disponible en el artículo solicitado. Si es así llámanos al 965087908/ 654831043 y te
gestionamos el cambio. Si en caso contrario, no figura la talla, ya no hay disponibilidad de la misma. Si solicitas cambio pero no hay tallaje, se considerará devolución y se procesará de este modo.

- Envíanos la prenda que quieres cambiar, estos gastos de envío si que corren por cuenta del cliente y te enviaremos de manera gratuíta la nueva talla.

- Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

- En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 14 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi cambio o devolución?

La devolución monetaria se realizará mediante el mismo método de pago escogido por el cliente.
La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 20 días desde el desistimiento o la devolución.

¿Qué artículos no admiten cambios y devoluciones?

NO se admiten devoluciones en:

- ACCESORIOS /COMPLEMENTOS

-Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con
usted y se lo haremos llegar a portes debidos.

¿Puedo devolver o cambiar un artículo de preventa? ¿Cuál es el plazo?

Los artículos de preventa se pueden devolver o cambiar igual que el resto de productos, a no ser que se especifique lo contrario.

Envíos

¿Que coste tienen los gastos de envío?

El envío a la península es de 5€. (De 1 a 3 días laborables)

Opción de Recogida en Oficina de Nacex, PUNTO NACEX, 3,20€

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 12€. (De 4 a 10 días laborables)
Europa 20€. (De 4 a 15 días laborables)

Con pedidos superiores a 75€ en España *(Península) el envío es gratis!!!

Tarifas para envíos superiores a 75€ fuera de la Península:
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 12€. Europa 20€. Resto del mundo a consultar

¿Cómo puedo saber cuándo está listo mi pedido?

En cuanto realices la compra recibiras un mail de confirmación. En cuanto el paquete salga de la
tienda recibirás un mail para que tengas constancia de que tu pedido ha sido enviado y lo recibirás en
24-48 horas si estás en Península.

No obstante, si tienes cualquier duda puedes contactarnos y te indicamos el estado de tu pedido.

¿Cómo puedo contactar si hay algún problema con el envío?

Pueden contactar con nosotras a través de los siguientes medios:

Teléfono: 965087908

Whats app: 654831043

Horario de 10h a 20:30h de Lunes a Viernes
Email: pedidos@capriche.es

Formas de Pago

¿Que formas de pago están disponibles en nuestra web?

Realiza tu pago de la forma más cómoda y segura:

1) Tarjeta

2) PayPal

3) Transferencia bancaria (por vía telefónica 965087908)

4) Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

5) Bizum

En Capriche queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de
pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día del mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:
- Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar el pago de una entrada inicial. La
cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa
es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo,
una financiación a 6 meses implica 7 pagos, uno en el momento de la concesión
del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene
ningún coste para ti.

Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 20 días desde la solicitud. Se solicita una entrada de 85,63 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 914,37€. Se solicitan 12 mensualidades de 85,63€. Comisión de apertura: 0,00€. TIN: 22,11% IA: 24,5%. Importe total adeudado: 1.027,56€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME, S.L.

Tarjetas Regalo

¿Cómo puedo canjear mi tarjeta regalo?

Para canjear el importe de las tarjetas regalo deberás ponerte en contacto con nosotras facilitando el número de pedido de la tarjeta para que descontemos el importe en el tu pedido.

Pueden contactar con nosotras a través de los siguientes medios:

Teléfono: 965087908

Whats app: 654831043

Horario de 10h a 20:30h de Lunes a Viernes
Email: pedidos@capriche.es