VENTAS TELÉFONICAS 965 087 908
EUR

Aviso legal

INFORMACIÓN DE COMPRA

Una vez realizado su pedido, si el artículo solicitado no se encuentra en stock recibirá una contestación en un máximo de 48 horas laborables para que elija el cambio por otro artículo o la devolución del dinero.

ES POSIBLE que no haya stock al encontrarse los artículos en la tienda física, pese a que si le haya dejado comprar el producto.

Si está disponible, el importe se cargará en el número de tarjeta facilitada por usted y en un plazo entre 24 y 72h laborables recibirá su pedido en casa para disfrutarlo! *Tiempo estimado sobre envío dentro de la Península / Excluido Baleares, Canarias, Ceuta,  Melilla y Portugal y el resto del mundo

Este plazo NO ES VÁLIDO si en las observaciones del producto indica un plazo de entrega diferente. En este caso pondera el escrito en las observaciones.

Si prefiere pagar por ingreso o transferencia bancaria envíenos un email a capricheweb@gmail informándonos del o los productos que quiere adquirir y le informaremos del procedimiento de compra.

Por favor, revise el apartado de “Más info” anexo al artículo que desea comprar antes de realizar su compra. El producto puede estar “Agotado/Temporalmente Agotado/ o No Disponible en el color de la foto que se muestra”.

Recuerda que también disponemos de la opción: RECOGIDA EN TIENDA.

GASTOS DE ENVÍO

Los GASTOS de ENVÍO varían según el destino y las prendas adquiridas.

El envío a península es de 6€. (De 1 a 3 días laborables)
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 12€. (De 4 a 10 días laborables)
Europa 14€. (De 4 a 15 días laborables)
Resto del mundo 20€. (Variará según destino)

Con pedidos superiores a 100€ en España *(Península) el envío es gratis!!!

Tarifas para envíos superiores a 100€ fuera de la Península:
Baleares, Canaria, Ceuta y Melilla 12€. Europa 14€. Resto del mundo 20€

DEVOLUCIONES

En Capriche queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos!

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto (siempre que no sea un producto de Outlet que no se pueda devolver).

El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a Capriche.*No aplicable a envíos fuera de la Península.

 No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Capriche detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente por la mensajería o medio que el elija.

NO se admiten devoluciones en:

- ACCESORIOS 

-En PRODUCTOS de OUTLET

-Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.   

Si se realiza una devolución de un pedido superior a 100€ y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución SE DESCONTARÁ DE LA MISMA LOS 6€ DEL ENVÍO.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 965 087 908 o en el mail capricheweb@gmail.com.

Dirección de envío devoluciones: 

Boutique Capriche 
Plaza Nueva 1 
03001, Alicante

La devolución se realizará mediante el mismo método de pago escogido por el cliente.
La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 20 días desde el desistimiento o la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.

Puede comunicarnos también la devolución a través de: 
Teléfono: 965087908

Whats app: 654831043
Horario de 10h a 18h de Lunes a Viernes 
Email: capricheweb@gmail.com

Necesitamos que dentro del paquete se indique muy bien LOS DATOS de la persona que lo devuelve y si quiere devolución o cambio por otro producto. 
Nombre y email de la persona que realizó la compra,
Fecha de compra,
Productos comprados.

*Opcional: Productos, si quisiera, por los que quiere cambiar su pedido.
,
Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

TRATAMIENTO DE DATOS FINANCIACIÓN APLAZAME