VENTAS TELÉFONICAS 965 087 908
EUR

Maggie Sweet online - Vestidos Maggie Sweet

List of products by manufacturer MAGGIE SWEET

La firma Maggie Sweet es una marca Española muy reconocida a nivel mundial, se dedican al diseño de moda, sus prendas poseen una imagen con mucha personalidad y estilo propio. Las hermosas piezas de colección de Maggie Sweet, se dirigen a mujeres que quieren vestir de forma diferente, con un toque de romanticismo y aires de los años 60. Ideales para mujeres que se definen como atrevidas, soñadoras y divertidas.


Maggie Sweet Innovan la feminidad en cada una de sus colecciones, emplean patrones con tejidos de gran calidad, estampados y coloridos favorecedores. Su proceso de producción se basa en probar todas sus prendas en diferentes mujeres, con el fin de asegurar la comodidad, calidad y buen precio. Si eres de las que adoran los diseños versátiles, con Maggie Sweet alcanzarás tu propio estilo y definirás tu personalidad marcando la diferencia.


Descubre la colección Maggie Sweet para todas las ocasiones.
Encuentra aquí sus piezas de colección:
- Blusas Maggie Sweet: Carrie, Amelia, Night, Rita, Venice.
- Camisetas Maggie Sweet: Aloha, Amor, Bang, Brenda, Cowgirl, Dots, Drama, Galaxia, Karen, Sonrisa, Ohlala, Oui, Rock, Sunset.
- Faldas Maggie Sweet: María, Soleil.
- Pantalones Maggie Sweet: Clairon.
- Sudaderas Maggie Sweet: Adelaine, Margarita,
- Torera Maggie Sweet: Lupe
- Tutú Maggie Sweet: Ballet.
- vestidos Maggie Sweet: Aitana, Aria, Badgir, Catalina, Diane, Dorian, Dream, Emma, Funny, Love, Marge, Moonlight, Pichi Bette, Rainbow, Roxane, Stella.
Tallas:
- Pecho: Se debe rodear la cinta métrica desde la espalda, pasando por las axilas hasta la parte más voluptuosa del pecho. con 88-92cm tienes talla "S", de 94-98cm talla "M" y de 100-104cm talla "L".
- Cintura: Se debe rodear la cinta métrica en todo el contorno debajo del ombligo. con 68-72cm tienes talla "S", de 74-78cm talla "M" y de 80-84cm talla "L".
- Cadera: Se debe rodear la cinta métrica en todo el contorno debajo de la cintura en su parte más ancha. con 92-96 tienes talla "S", de 98-102 talla "M" y de 104-108 talla "L".

  • Ver como