JERSEY

Filtrar y ordenar 18 productos

Precio
El precio más alto es 109,00 €
Talla
Disponibilidad
Ordenar por:

Encuentra modelos de jersey para mujer

El frío da el pistoletazo de salida a la temporada de invierno y, con él, vuelven los jerséis de punto, de lana, de cashmere, etc.

Puedes combinarlos con todas las prendas de nuestra colección de ropa para mujer. Esta prenda es un básico de cualquier fondo de armario, ya se trate de un jersey de cuello alto de mujer, un jersey oversize de mujer, un jersey de punto, un jersey largo... Si a esto le sumas su comodidad, lograrás un estilismo perfecto para hacer frente al invierno.

En Capriche tenemos una gran variedad de jerséis de mujer: De todos los colores, como por ejemplo, jerseys verdes, rojos, azules, beige, camel… y muchos más, con mangas abullonadas, con escote o los tan famosos jerseys de animal print

Jerseys oversize para un look informal y cómodo

La llegada de la estación más fría viene cargada de colores, formas asimétricas y prendas oversize. Un jersey oversize de mujer básico puedes combinarlo con un pantalón pitillo o skinny jean, puesto que lo ideal es que, si utilizas una prenda con volumen por arriba, vistas una ceñida por debajo para compensar, y viceversa.

Otra forma de combinar los jerséis oversize con mangas abullonadas y algo fruncidas en el puño es con tejanos, botines y blazer. De igual manera, puedes crear un look formal de oficina con un jersey de mujer con escote en 'V' (los de pico de toda la vida), utilizando debajo de este una camisa. 

Por el contrario, puedes optar por un jersey boho de mujer combinado con una falda vaquera y unas botas cowboy, look con el que conquistarás las tardes y noches de los fines de semana. En la sección botas mujer de nuestra web podrás encontrar una selección de botas estilo cowboy, ¡de las que seguro que te enamoras!