VENTAS TELEFÓNICAS
965 087 908

MONO

  • Ver como
Precio
39 90
Talla
more... less

Comprar Monos Mujer 

¿Buscas una prenda versátil? Desde luego que, los monos de mujer lo son. Comprar un mono es conseguir el outfit casi completo, que podrás conjuntar con nuestra selección de abrigos y chaquetas y con cualquier zapato de mujer. Ahora sí, tendrás tu look completo.  

Los monos son cómodos y prácticos, ya sean largos, cortos o midi, los podrás llevar en cualquier momento. Además, visten tanto para diario como para eventos importantes.  

¿Quieres ir cómoda en tu día de trabajo o de compras? El mono es la mejor elección. 

¿Tienes un evento especial? El mono sigue siendo la mejor elección. 

Encuentra el indicado para tu día en nuestra colección de ropa de mujer. Hazte con el elegido y luce espléndida siempre. 

Monos Elegantes Mujer 

¿Pueden ser la mejor elección para una fiesta? ¡Sí, pueden serlo! En ocasiones especiales, un mono puede ser tan elegante como un vestido. Solo hay que saber combinarlo con los complementos y accesorios adecuados para obtener el look perfecto. 

Los monos elegantes de mujer son, sin lugar a dudas, la prenda estrella para tus próximas fiestas o eventos por su comodidad y versatilidad. Si tienes una boda, bautizo o comunión, también disponemos de monos para bodas. ¡Deslumbrarás vistiéndolos! 

En Capriche tenemos monos tan únicos y especiales como tú, como lo son los Monos Camaleónica. Simplemente, son prendas muy estilosas que no pueden faltar en tu armario. ¿Ya te has decidido a hacerte con uno de ellos? Prepara tu armario con nuestra selección.  

Si te interesan los monos de mujer, también te pueden encantar: